Los inversores decidirán los planes de MySpace para generar más beneficios por la publicidad debido al enorme tráfico en las páginas del portal social.
Una iniciativa que podría ser criticada respecto al éxito de MySpace, según los analistas industriales, es un sistema que permite a los fabricantes dirigir sus espacios publicitarios a grupos concretos de usuarios.
Un componente más de este sistema de “hiper-target” sería la iniciativa de MySpace de analizar los perfiles de sus usuarios para descubrir sus intereses y crear bases de datos.
Estos archivos tendrían hasta 1.000 categorías diferentes, incluyendo fans de los videos de rodeos o entusiastas de los albumes.
Este servicio de marketing fue lanzado el pasado otoño y los beneficios que han obtenido los anunciantes han sido positivos. Es el caso, según recoge The Wall Street Journal, de la promotora Live Nation, que publicitó la gira de verano del grupo de música Coldplay de esta forma.
“Cuanto más cerca estés de la audiencia que quieres, más obtendrás en cuanto a clicks a tus páginas o ventas del producto”, afirma Sean Muzzy, senior partner y director de la agencia digital Neo@Ogilvy.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.