Los anuncios que hoy se pueden ver en la red sobre bebidas alcohólicas nada tienen que ver con los que se podían ver ayer: la razón está en un código de conducta autoimpuesto por el propio sector.
Los grandes productores mundiales de vinos y espirituosos han aprobado de mutuo acuerdo un código de autorregulación que impone ciertas normas sobre la publicidad que el sector puede utilizar en la red, tal y como recoge Le Monde. El acuerdo entró en vigor el 30 de septiembre y afecta a Estados Unidos y la Unión Europea.
Entre las nuevas normas, los fabricantes preguntarán la edad de sus receptores antes de iniciar un contacto directo con ellos y moderarán los comentarios demasiado entusiastas dejados en sus portales oficiales en la red.
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…
Ubicado en Donostia, este SOC dará servicio a nivel internacional con capacidad para monitorizar y…