Algo hay en el fondo del mar Báltico, frente a las costas de Finlandia y Suecia, algo de 18 metros de diámetro que ha dejado en el lecho un rastro de 300 metros antes de dedicarse a apsar varios siglos acumulando algas.
El grupo de investigadores, para disipar dudas, no tiene relación alguna con el mundillo OVNI sino que se dedican a sacar a la luz pecios. Uno de sus últimos logros fue rescatar en 1997 el Jönköping, del que rescataron 2.500 botellas de un exclusivo champán: Heidsieck&Co Monopole 1907 “Gout Americain”, dedicado a10.000€ la botella.
Mediante sonar se han obtenido estas curiosas imágenes que desde el grupo de cazatesoros se apresuran a afirmar que “jamás han visto nada parecido”. Situado a 90 metros bajo las aguas bálticas se baraja también la hipótesis de que sea una porción de tierra ahora sumergida pero que en su día estuviese sobre las aguas y se trate de algún templo similar al de Stonehenge… sin descartar algún tipo singular de formación geológica. ─[Ocean Explorer / News.com / MSNBC /ABC.es]
El informe de ciberamenazas de Acronis destaca el aumento del ransomware basado en IA y…
Estos sistemas destacan por sus capacidades de seguridad, el rendimiento para cargas de trabajo complejas…
El informe de Google Cloud Security revela que la mayoría de las amenazas online están…
ISACA recomienda implementar un enfoque de mejora continua para hacer frente a los retos cibernéticos.
Unen sus capacidades para ofrecer a proveedores de servicios gestionados una oferta conjunta de MDR.
Un informe de Cisco revela que el 97% de los CEOs planea integrar IA en…