David Zafra, uno de los fundadores de Herzio, explica que a diferencia de MySpace, en la nueva plataforma, los propios artistas encuentran aplicaciones y herramientas promocionales que les permiten sacar un beneficio económico de sus creaciones.
El primer apartado de Herzio se denomina “FanPage”, y en él los artistas se presentan, publican sus canciones y si lo desean pueden incluir un enlace a iTunes desde donde se puedan adquirir sus canciones.
Otros apartados de la plataforma son “FanStore”, que permite que los músicos, o bien empresas o marcas, vendan merchandising, y “FanShows”, para vender entradas y poner su calendario de conciertos.
Además, se ofrece una radio online bajo la herramienta “Herzio.fm”, donde se puede escuchar la música de las más de 5.800 bandas registradas en Herzio.
Esta semana también se ha presentado una nueva herramienta oficial de Twitter denominada TwitterLouder, que permite a los usuarios encontrar a sus grupos preferidos para que puedan estar al día de sus últimos posts.
Para localizar los artistas que más le gustan a un usuario, TwitterLouder se sincroniza con aplicaciones como iTunes, Pandora, Last.fm o SonicLiving, y de esa forma puede recomendar a cuales te podría interesar seguir.
vINQulos
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…