La pregunta es a quién irán esos millones de dólares, porque lo más seguro es que los consumidores -los afectados realmente por ese problema- no vean ni un centavo de dichos fondos. Hitachi ha admitido su culpa y de hecho no fue la única en proceder de esta forma, ya que otras como LG Display Co y Chunghwa Picture Tubes Ltd. también hicieron lo propio.
El fiscal encargado del caso indicó que “este caso debería servir como mensaje claro para las compañías multinacionales que operen en los Estados Unidos”. Hitachi confirmó que había fijado los precios para la venta de paneles a Dell, que los usó en sus monitores y pantallas para portátiles entre 2001 y 2004.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…