Cada cuarto lunes de enero se celebra en todo el mundo el día del community manager, una jornada para festejar una profesión de nueva creación y plantearse hacia donde van los tiros en ese mercado. ¿Puesto de futuro al que ninguna empresa debería renunciar o burbuja hinchada social media?
El año pasado, las celebraciones de la jornada del community manager se desarrollaron, sobre todo, en Barcelona. Este año, además de en la capital condal, la celebración se desplaza también a Madrid.
En Madrid, se han desarrollado una serie de conferencias profesionales en la Sala Camón, en el centro de la ciudad, y en Barcelona, las ponencias se concentrarán en la tarde, con dos sesiones paralelas. En el 021Espai se analizará el futuro de la profesión o el estado actual y en Market Cuina varias herramientas y necesidades a cumplir por todo buen CM. En este último local, se celebrará una cena de networking. En Barcelona, las sesiones plenarias no se limitarán a la jornada de hoy y se ampliarán a toda la semana.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…