Según se desprende de una presentación filtrada a la web PreCentral, sería un servicio en “la nube”, similar al ofrecido por Amazon en su almacén de música gratuita Cloud Drive, pero que contará con ciertas mejoras.
La principal reside en que el servicio de Hewlett-Packard empleará un algoritmo inteligente que ayudará a los usuarios en las labores de gestión de la música.
En concreto, el programa se basará en los hábitos de escucha de un usuario para decidir que canciones le gustaría más oír, y asegurarse que se almacenen en su dispositivo para que pueda acceder a ellas de manera instantánea.
La idea de HP es crear un ecosistema en webOS para los archivos multimedia que se asemeje al que ofrece Apple con iTunes.
Lo cierto es que el movimiento de HP era relativamente previsible y tampoco ha sido una gran sorpresa, ya que tal y como recuerdan los expertos el pasado verano la compañía adquirió el servicio de audio streaming Melodeo.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…