HP quiere romper con los estereotipos que afectan a la propia empresa y acabar con la imagen de que sólo fabrican impresoras, por lo que se han lanzado de vuelta a la publicidad en televisión tras cinco años de ausencia.
El fabricante lanzará una campaña en TV de ocho semanas, con anuncios protagonizados por personajes carismáticos y conocidos como el rapero Dr Dee o uno de los protagonistas de la serie musical Flight of the Conchords bajo el eslogan Lets do amazing.
El coste de la campaña y de la vuelta a los televisores de sus potenciales compradores estará en los 40 millones de dólares, según confiesa una fuente cercana al diario económico The Wall Street Journal. Además de en los televisores, los consumidores se encontrarán la campaña en la red, en la prensa y en la radio.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.