Categories: Empresas

HP: “no sólo somos impresoras”

HP quiere romper con los estereotipos que afectan a la propia empresa y acabar con la imagen de que sólo fabrican impresoras, por lo que se han lanzado de vuelta a la publicidad en televisión tras cinco años de ausencia.

El fabricante lanzará una campaña en TV de ocho semanas, con anuncios protagonizados por personajes carismáticos y conocidos como el rapero Dr Dee o uno de los protagonistas de la serie musical Flight of the Conchords bajo el eslogan Lets do amazing.

El coste de la campaña y de la vuelta a los televisores de sus potenciales compradores estará en los 40 millones de dólares, según confiesa una fuente cercana al diario económico The Wall Street Journal. Además de en los televisores, los consumidores se encontrarán la campaña en la red, en la prensa y en la radio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

57 mins ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

2 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

2 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

3 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 horas ago