publicitaria

La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015

El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total…

8 años ago

El iPhone 5 perdido en un bar; ¿descuido o marketing?

Numerosas publicaciones estadounidenses se preguntan si la rocambolesca historia de un prototipo de iPhone 5 extraviado en un bar responde…

13 años ago

Yahoo! cuelga vídeos insólitos para anunciar a Toyota

El buscador lanza la serie de vídeos “Who New?” como parte de una campaña publicitaria del nuevo modelo de Toyota.…

14 años ago

La publicidad online cae un 3,4% en 2009

La subida secuencial del 13,8% registrada en el cuarto trimestre no fue suficiente para que el sector lograra saldo anual…

14 años ago

HP: “no sólo somos impresoras”

La compañía invertirá 40 millones de dólares en una campaña publicitaria con la que intentará que los consumidores descubran todo…

14 años ago

La publicidad online superará a la tradicional en 2010

Un informe de Outsell anticipa que las empresas estadounidenses destinarán 119.600 millones de dólares a sus estrategias y campañas en…

14 años ago

Microsoft lanza una campaña para desafiar a Google

La multimillonaria campaña publicitaria `Bing and decide´ lanzada por Microsoft  pretende echar un pulso a la omnipresencia de Google en…

14 años ago

Sony Ericsson evoluciona como empresa y cambia su estrategia de marketing

La compañía intenta crear un vínculo mayor con sus clientes a partir de la innovación, diseñando una marca más abierta.…

15 años ago

La publicidad en Internet no detiene su crecimiento

La inversión publicitaria en medios online creció un 2,6% en el primer semestre del año y alcanzó los 113,5 millones…

15 años ago

Yahoo! cerrará Content Match en Europa

La empresa se centrará en el desarrollo de otros productos de similares al programa de colaboración publicitaria, como Sponsored Search…

15 años ago

Internet desbancará a la radio como tercer soporte publicitario

La inversión general en publicidad caerá en los próximos dos años, según un estudio de Carat. (más…)

16 años ago

La inversión publicitaria online continuaría en crecimiento

Un grupo de especialistas de Google, Yahoo! y MSN consideró que, pese a la crisis económica, los anuncios en Internet…

16 años ago