SAP ha encontrado otro aliado más para proporcionar a sus clientes la potencia de SAP HANA, la base de datos ‘In-Memory’ que permite llevar íntegramente tanto los datos como las aplicaciones empresariales a la memoria de los sistemas.
Junto con HP y en el marco del proyecto ‘Kraken’ (desvelado el pasado enero), las dos compañías han anunciado sus intenciones de dar un paso adelante para ofrecer una verdadera alternativa al procesamiento de grandes volúmenes de transacciones y la analítica en tiempo real. Todo ello con capacidades para poder escalar el sistema a medida que sea necesario sin que haya que rehacerlo desde el inicio.
Básicamente, el hardware utilizado cuenta con 16 procesadores Intel Xeon E7 (con nombre en clave ‘Ivy Bridge-EX) y 12 Terabytes de memoria. El resto de componentes se ha optimizado para ejecutar estas cargas de trabajo sobre SAP HANA, como es el caso de todo lo relacionado al CRM, ERP, cadenas de suministro y análisis de datos a través de SAP Business Suite.
El propio Bill Veghte, COO de HP, explicaba durante el anuncio que “la colaboración entre las dos empresas facilitará a nuestros clientes la consolidación en la misma infraestructura de sus transacciones y procesos analíticos en tiempo real, con unas velocidades que nunca habían imaginado”.
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…