HPE SimpliVity avanza en backup y soporte para contenedores

CloudSeguridad

La solución de infraestructura hiperconvergente de HPE facilita las copias de seguridad en la nube, favorece el cumplimiento a largo plazo y es compatible con Kubernetes CSI Plugin.

Ante el crecimiento masivo de datos y aplicaciones en las organizaciones, Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha decidido introducir mejoras en HPE SimpliVity, su solución de infraestructura hiperconvergente inteligente optimizada para el extremo empresarial.

Esta herramienta incorpora avances en cuanto a la protección de datos con backup nativo en la nube y backup centralizado.

Por un lado, HPE SimpliVity con HPE Cloud Volumes Backup permite realizar copias de seguridad directamente en la nube y desde varios lugares en el extremo. Esto es posible con sólo tres clics o a través de políticas automatizadas desde el vCenter. Las copias se restauran de manera sencilla sin coste de salida.

Por otra parte, una integración mejorada de HPE SimpliVity con HPE StoreOnce protege los sites distribuidos por medio de políticas que replican aplicaciones y datos en un dispositivo centralizado para el cumplimiento normativo y la retención a largo plazo.

Además, HPE anuncia Kubernetes CSI Plugin para HPE SimpliVity, de forma que se podrán ejecutar cargas de trabajo de contenedores y máquinas virtuales en una plataforma unificada en el extremo. La compatibilidad con el controlador de la interfaz de almacenamiento para Kubernetes elimina la necesidad de una infraestructura exclusiva para contenedores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor