Luis Almendro, director de Marketing de Huawei Empresas España, nos atiende en el DES2016 de Madrid para hablarnos de la estrategia B2B de la compañía china.
Huawei ha llegado al DES2016 con todo el portfolio de productos que componen su apuesta para la Empresa. Así, hemos podido ver soluciones de redes, almacenamiento, IT, LTE y GPON.
La compañía china, como experta en redes, considera que son estas la base para la transformación digital de las empresas. Más en concreto, Luis Almendro, director de Marketing de Huawei Empresas España, apunta que todo, desde IoT, hasta Big Data, pasando por Cloud “se sustenta en las redes”.
Preguntado por el impacto de IoT en la empresa, Almendro tiene claro que la tecnología acabará “invadiendo nuestro día a día en el corto plazo”. Impactará sobre todo en entornos de industria, fabricación e ingeniería de procesos y contribuirá, entre otros muchos aspectos, “a la eficiencia de cadenas de montaje y procesos de fabricación”.
Otra de las grandes apuestas de Huawei Empresas son las Redes Definidas por Software (SDN, por sus siglas en inglés), ¿Cuál es la propuesta de seguridad de la firma en este ámbito?
“Nuestra política va encaminada hacia poder ofrecer una cobertura y una garantía de seguridad contra la intrusión y acceso de terceros dentro del perfil de las redes Agile”, nos explica.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…