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IBM incrementa un 63% su inversión en programas comarketing

IBM, que celebra además su centenario, ha aprovechado para hacer balance y sentar lo que podrían ser las bases del futuro en su ansia por contribuir en la creación de un mundo más inteligente.

La compañía comenzó ya en 2010 con su estrategia en la que los socios adquirían un gran protagonismo y que ha dado unos excelentes resultados.

“La compañía acabó el año con crecimiento en todas sus divisiones de negocio, incluyendo la de Business Partners”, afirmó Fernando Vélaz, director de la Organización de Business Partners de IBM España, Portugal, Grecia e Israel en la XV Conferencia Nacional de Business Partners celebrada en Madrid.

IBM está haciendo un gran esfuerzo por reforzar algunas de sus áreas. Ha invertido más de un 63% en programas de comarketing y más de 1.000 certificaciones, apostando firmemente por los programas de formación.

La centenaria corporación mostró su intención de seguir desarrollando productos ligados a la estrategia de construir un mundo más inteligente, así como el cloud computing y soluciones analíticas.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

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