Universal Behavior Exchange o, directamente, UBX. Así es como se llama lo último de IBM a la hora de relacionar las compras y la nube.
Y es que este servicio forma parte de su propuesta IBM Marketing Cloud.
Lo que quiere hacer en concreto el Gigante Azul con Universal Behavior Exchange es facilitarles el trabajo a los equipos de marketing que buscan conectar con sus clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia final.
¿Cómo? Potenciando la personalización en las situaciones de compra.
Para ello, se facilita el acceso a todos aquellos datos que van recabando las herramientas empresariales acerca de los consumidores y su comportamiento.
Y junto al propio acceso, se potencian asimismo las posibilidades de conexión de la información.
Aquí cabe señalar que Universal Behavior Exchange cuenta con asociaciones con nombres como Exchange Solutions, MediaMath, MutualMind, Spredfast y SugarCRM, según han explicado desde IBM.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…