Categories: Cloud

IBM personaliza las compras gracias a la nube

Universal Behavior Exchange o, directamente, UBX. Así es como se llama lo último de IBM a la hora de relacionar las compras y la nube.

Y es que este servicio forma parte de su propuesta IBM Marketing Cloud.

Lo que quiere hacer en concreto el Gigante Azul con Universal Behavior Exchange es facilitarles el trabajo a los equipos de marketing que buscan conectar con sus clientes, ofreciéndoles una mejor experiencia final.

¿Cómo? Potenciando la personalización en las situaciones de compra.

Para ello, se facilita el acceso a todos aquellos datos que van recabando las herramientas empresariales acerca de los consumidores y su comportamiento.

Y junto al propio acceso, se potencian asimismo las posibilidades de conexión de la información.

Aquí cabe señalar que Universal Behavior Exchange cuenta con asociaciones con nombres como Exchange Solutions, MediaMath, MutualMind, Spredfast y SugarCRM, según han explicado desde IBM.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

RedHat celebra su congreso en Denver centrado en la IA

Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…

2 horas ago

Llega Veeam Kasten para Kubernetes V7.0

La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…

4 horas ago

Virtual Cable lanza el programa UDS Enterprise Compatible

Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.

5 horas ago

BullSequana AI, la nueva propuesta en computación de Eviden

El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.

7 horas ago

Palantir Technologies encadena su sexto trimestre consecutivo de rentabilidad GAAP

Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…

8 horas ago

José Manuel Petisco, nuevo vicepresidente de NetApp para la región EEMI

El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…

8 horas ago