Tras la presentación de su nueva división de seguridad inteligente y el lanzamiento de nuevas soluciones para análisis de Big Data, IBM ha presentado hoy IBM Content Navigator.
Y podrán hacerlo independientemente del lugar en el que se encuentren o del dispositivo de consulta, ya se trate de ordenadores, teléfonos móviles o tabletas.
Además de estas capacidades, IBM destaca que la plataforma subyacente a IBM Content Navigator ha sido diseñada para una fácil adaptación. “Los empleados pueden crear ellos mismos áreas de colaboración en documentos con una mínima ayuda por parte de los responsables de TI. De esta forma, el software se adapta a las necesidades específicas de cada departamento”, asegura la compañía.
Por otra parte, el Gigante Azul ha puesto a disposición de las organizaciones soluciones de análisis de contenidos como IBM Content Analytics, que integra software de Business Intelligence con capacidades de búsqueda empresarial en una única plataforma, y Data InfoSphere BigInsights, que facilita la obtención de petabytes de información desde una perspectiva de coste-eficiencia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…