IBM está invirtiendo “mucho dinero” en soluciones cloud, una de las principales patas de su negocio. “La inversión en innovación es de una disciplina casi militar”, ha señalado la presidenta de IBM España, Portugal, Israel y Grecia, Marta Martínez Alonso.
Esta inversión de la que habla Martínez Alonso asciende a 4.000 millones de dólares en adquisiciones y se traduce en soluciones end to end que el Gigante Azul renueva, mejora y da a conocer de forma constante. El último lanzamiento se ha escenificado hoy en Madrid, de la mano de más de 100 propuestas de cloud para todas las áreas de la empresa.
Desde el departamento financiero hasta el jurídico. Y es que una acertada estrategia en cloud ya no afecta sólo a los CIO. Su impacto, insisten desde el Gigante Azul, se extiende por toda la compañía.
En coherencia con la línea que sigue IBM, el cloud y la analítica son las principales armas para enfrentarse a la “creciente complejidad del entorno” de la que habla Antonio Lubrano, General Manager de IBM Global Technology Services.
Así, ha mostrado al público asistente una solución para medir el ruido de una marca determinada en redes sociales y para personalizar las newsletters dependiendo de la actividad de usuarios.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…