IBM ha presentado nuevas capacidades de nube híbrida para Watson que ayudarán a las compañías a conectar sus datos con las aplicaciones web que desarrollen en la nube.
Watson Hybrid Cloud utilizará la solución Watson Explorer como la plataforma predeterminada para el desarrollo de aplicaciones, combinando las fuentes de datos empresariales en la aplicación a través de un entorno escalable que guarde datos locales y privados de forma segura.
Con las nuevas capacidades de nube híbrida los usuarios podrán extraer más rápidamente inteligencia de negocio de los datos alojados en múltiples entornos, tradicionales o en la nube.
Además, IBM ha anunciado la incorporación de 270 nuevos socios comerciales al ecosistema de Watson, así como nuevas apps cognitivas especializadas en diferentes sectores como entretenimiento, energía, sanidad y turismo con el objetivo de ahorrar tiempo, riesgos y asegurar el cumplimiento regulatorio.
Por su parte, IBM Watson Health, la nueva división de salud de IBM, ha iniciado la colaboración con 14 instituciones sanitarias especializadas en el tratamiento del cáncer, entre las que se encuentra el New York Genome Center, para ayudar a los equipos médicos a comprender el perfil genético de una persona y construir un tratamiento personalizado.
Telefónica ya obtiene en Reino Unido casi tantos ingresos como en España.
Microsoft busca solares en España donde instalar nuevos centros de datos.
Regresa a la presencialidad SPOUG22, la convención anual de usuarios de Oracle España que se…
El foro CIOs Summit abordará en DES 2022 los principales desafíos para los CIOs como…
Huawei expone en la Cumbre del Talento de la UNESCO su análisis sobre las capacidades…
Al no tener que desplazarse a la oficina reinvierten su tiempo en tareas domésticas, dormir,…