Con más de 7.000 clientes que ya utilizan sus soluciones de arquitectura orientada a servicios (SOA) la empresa IBM ha aprovechado el evento Smart Soa World Tour, para presentar su nueva gama de soluciones y productos en este campo.
La feria, que se celebra entre los días 7 y 17 de octubre en 100 ciudades del mundo servirá como plataforma para que la compañía exponga las ventajas de la implantación de soluciones SOA en los modelos empresariales.
La nueva gama de productos y servicios de la marca tiene tres objetivos en cuanto a las empresas: conseguir un conocimiento real de sus mercados, ajustar sus procesos de negocio para aprovechar ese conocimiento y encontrar la mejor forma de mejorar sus infraestructuras y ejecutar estos nuevos procesos de negocio.
Para dar soporte a estas necesidades la empresa presenta novedades como los estudios sectoriales Smart Business INsight, o aplicaciones como SmartSOA Sandbox, SmartSOA Social Network o QuickStart for WebSphere DataPower.
IBM posee un 64 por ciento de la cuota de mercado en SOA. Asimismo, dispone de 300 patentes de tecnología, más de 7.400 de negocio una comunidad de más de 120.000 arquitectos y desarrolladores.
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.
Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…