Aunque muchos sectores se están viendo afectados por la crisis, la industria del entretenimiento se está salvando gracias al crecimiento que siguen viviendo la televisión de pago, el uso de Internet y los videojuegos.
Eso es lo que ha conluído el estudio Global Entertainment and Media Outlook que cada año publica PricewaterhouseCooper y publicado por la agencia Europa Press, que además prevé crecimiento en 15 industrias como Internet, revistas, industria editorial, la discográfica o la cinematográfica.
Se espera que en España, la industria de entretenimiento alcance un volumen de facturación, al finalizar el año, de 28.476 millones de euros. Para 2012, se prevé que esta cifra llegue a los 38.126 millones de euros. De aquí a 2012 y según el informe, la televisión de pago crecerá una media de un 16,5 por ciento anual e Internet un 12,8 por ciento.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…