El análisis de navegadores elaborado por la firma Net Applications desvela como la versión más popular del mercado es Internet Explorer 11, que ha crecido en el último trimestre un 6,92 por ciento y acumula ya un 24,05 por ciento de cuota de mercado.
Con ese resultado logra desbancar de la primera plaza a Internet Explorer 8, que ha perdido un 4,94 por ciento y queda con un 17,31 por ciento en segunda posición, exponen en Venture Beat.
Más atrás aparecen Internet Explorer 9, que se dejó un 0,66 por ciento y tiene un 8,68 por ciento, y Chrome 38, que acumula un 6,75 por ciento.
En lo que respecta a la guerra en la clasificación general de navegadores, el más empleado es Internet Explorer, que crece un 0,12 por ciento lo que le permite controlar el 58,49 por ciento.
Le siguen Chrome, que tiene un 21,25 por ciento al aumentar su cuota de mercado un 0,06 por ciento, mientras que Firefox retrocede un 0,27 por ciento y aparece con un 13,91 por ciento.
Cierran la lista Safari, que crece un 0,09 por ciento hasta el 5,10 por ciento, y Opera, que retrocede un tímido 0,03 por ciento y termina con un 0,83 por ciento.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…