Después de 10 meses viendo cómo el navegador de Microsoft perdía poco a poco a sus usuarios, por fin Internet Explorer ha roto su mala racha y registra una mejoría en sus resultados, aunque leve. Según los datos de Netmarketshare, el navegador alcanzó una cuota de mercado del 60,32% el pasado mes, frente al 59,75% conseguida en mayo.
En segundo lugar en el ranking se sitúa Firefox, víctima de la mejora de Explorer, pasando de un 24,32% del mercado a un 23,81% en el último mes. Por su parte Google Chrome y Safari registraron en junio una cuota de mercado del 7,24% y del 4,85%, respectivamente.
Finalmente Opera y Opera Mini registraron el 2,27 y 0,66%, respectivamente de cuota de mercado; uno datos nada alentadores para la compañía tras perder de un mes a otro 0,16 (Opera) y 0,8 (Opera Mini,) puntos.
¿Cuál ha sido el motivo del ascenso de Internet Explorer? Nadie sabe pero esta subida coincide con la polémica campaña de promoción puesta en marcha por el navegador de Mircrosoft que fue retirada al poco de ver la luz por cuestionar al resto de navegadores, según publica EP.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…