Internet supera a la televisión como modo de entretenimiento para los españoles de entre 16 y 24 años, tendencia que se invierte por primera vez, según un estudio que recoge que el 82 por ciento de los jóvenes se conecta a la Red frecuentemente, entre 5 y 7 días a la semana, mientras que sólo el 77 por ciento consume televisión con regularidad, un descenso de casi un cinco por ciento en sólo un año.
Además, el 42 por ciento de los jóvenes admiten que ven menos televisión de forma convencional porque prefieren estar conectados a la Red, a la que, como consecuencia, dedican un 22 por ciento más de tiempo, según un estudio publicado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA por sus siglas en inglés) sobre los hábitos de ocio digital de los europeos, y presentado hoy en el festival de publicidad interactiva que se celebra en Madrid.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…