Categories: Empresas

Internet aumenta su peso en el mercado publicitario

La publicidad en internet tiene cada vez más peso.
Cuando concluya 2008, la inversión en este mercado publicitario habrá superado ya los 700 millones de euros, según un estudio de PriceWaterhouse-Coopers que hoy recoge la agencia EFE.
En 2009, la analista prevé que la publicidad en el ciberespacio supere a los medios más tradicionales, posicionándose como el tercer mercado publicitario sólo por detrás de la televisión y los periódicos.
Internet se haría con el 10 por ciento del pastel publicitario, arrebatando posiciones a la radio.
La publicidad online vive un momento de esplendor, tras el boom vivido por el mercado en 2006. Desde 2002, la inversión en este tipo de mensajes ha crecido un 500 por ciento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

21 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago