A pesar de todos los datos que dan a Android como ganadora en la guerra de las plataformas móviles (ya gana en cuota de mercado de smartphones a iOS), lo cierto es que en navegación web parece que las cosas son todavía muy distintas. Según los datos publicados hoy por NetApplications, el 52% de los accesos a web desde móviles fueron desde iPhones o iPads.
Android ni siquiera se quedó con el segundo puesto (ocupado por Java ME), y ocupó el tercero con un 16,20% del acceso web, seguido por Symbian con un 5,76%. Si se comparan las cifras de todo el año, iOS aumentó casi seis puntos desde febrero, mientras que Android subió algo menos de tres.
Ambas plataformas, eso sí, han tenido meses mejores: octubre de 2011, en concreto, fue el mejor del año tanto para iOS, que obtuvo un 61,5% de la navegación web, como para Android, con un 18,86%. El resto de las plataformas, por el contrario, obtuvieron datos bastante malos en octubre y fueron subiendo en noviembre y diciembre.
Con respecto a los dispositivos concretos desde los que más se navegó, los dos primeros puestos son lógicos teniendo en cuenta los datos de las plataformas: un 25,2% de la navegación web móvil se hizo desde el iPhone, y el 24,5% desde el iPad, según recoge Mashable.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.