Que tiemble el iPhone 3GS porque el iPad llega arrasando. Según en analista de RBC Capital Markets, Mike Abrsmsky, Apple vende en una semana más de 200.000 iPads en Estados Unidos, lo que supone 90.000 unidades más que Macintosh.
Y no vende más porque las existencias se agotan y los puntos de venta son limitados. Según informa The World Street Journal, únicamente en las tiendas Apple y a través de Best Buy se comercializa.
El éxito de ventas del iPad ha sido, según Abramsky, fruto de las campañas de marketing y publicidad, la experiencia boca-a-boca de los usuarios y el incremento de las aplicaciones.
En cuanto a las perspectivas de ventas para 2010, los 5 millones de unidades estimados en su lanzamiento han quedado atrás. Con el éxito que está teniendo, Abrsmsky cree que se venderán alrededor de 8 millones de tablets en todo el año.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…