Categories: 4GEmpresasMovilidad

El iPhone 4 arrasa en Japón

El iPhone 4 ha sido recibido en Japón por interminables colas de fans de Apple que aguardaban impacientes (algunos durante toda la noche y disfrazados de terminal) para ser los primeros en probar el nuevo dispositivo de la marca de la manzana.

Se puede decir que el iPhone 4 arrasó. Pocas horas después de su puesta a la venta ya no quedaba ni un terminal en las estanterías de las tiendas japonesas de Apple ni en los establecimientos del operador Softbank, proveedor exclusivo del iPhone 4.

Los portavoces de Softbank han asegurado que empezaron a recibir reservas del nuevo dispositivo de Apple a mediados de junio, pero se vieron obligados a suspender los pedidos porque “los encargos excedieron en mucho las proyecciones de la compañía”, tal y como recoge EFE.

La gama más alta del iPhone 4, de 32 gigabytes, alcanza en Japón un precio de 57.600 yenes (unos 520 euros), mientras que la versión de 16 gigabytes viene a costar unos 46.080 yenes (416 euros).

Helga Yagüe

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

18 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

18 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

19 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

19 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

20 horas ago