Categories: Workspace

IRIS, una nueva solución convertir cualquier oficina en una sala profesional para videoconferencias

Esta “nueva normalidad” nos ha cambiado casi radicalmente nuestra forma de vivir, relacionarnos y trabajar. Las empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a reconfigurar su organización y facilitar un nuevo método de comunicación empresarial a todos los empleados. Trust, marca de accesorios digitales, consciente de esta necesidad presenta la solución para videoconferencia IRIS.

IRIS transforma cualquier espacio de oficina en una sala de videoconferencias profesional. Es fácil de instalar y ofrece una conexión óptima entre las personas participantes que se encuentran tanto en el lugar de trabajo como en sus casas. Con la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos.

Los objetivos de gran calidad y el software innovador de IRIS también ofrecen diversas opciones inteligentes: el “modo participante” utiliza la vista de gran angular para encuadrar a todas las personas y el “modo orador” amplía automáticamente a la persona que habla. El altavoz optimizado para la voz garantiza un sonido nítido con sensación de espacio, mientras que la tecnología integrada de cancelación de ruido evita que el ruido ambiente interrumpa la reunión.

Kim Koers, Directora de marketing de Trust, explica que “El coronavirus ha cambiado la forma de trabajar de millones de personas en todo el mundo. Esto quedó reflejado casi de inmediato en las cifras de ventas de las cámaras web. Por supuesto, estos cambios también afectaron a nuestra empresa y nos enseñaron a explorar la forma en que trabajarán y se comunicarán las personas a largo plazo. Para nosotros, lo lógico fue diseñar un nuevo producto para la oficina: IRIS. Hará que la videoconferencia sea tan personal como las reuniones que se realizaban antes, en salas de reuniones tradicionales”

Craig Hill, Jefe de ventas B2B de Trust, comenta que “Muchos empresarios están adaptando su negocio a esta nueva forma de trabajar. Aunque las personas regresen parcialmente a la oficina, muchos trabajarán desde casa con más frecuencia que antes. Esto supone un reto para muchos gerentes de IT y gerentes de oficina. Trust ofrece una solución. Queremos ayudar a las empresas, a través de nuestros productos, para que tengan sus reuniones con un distanciamiento seguro a la vez que mantienen la esencia personal. Para ello, es vital contar con un equipo de gran calidad, pero al mismo tiempo creemos que este debe ser accesible para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño”.

Por ese motivo que IRIS es eficiente y asequible. El dispositivo está preparado para ser usado en cuestión de minutos y el usuario será quien decida si usar Teams, Zoom, Google Meet u otra aplicación de videoconferencia, ya que es compatible con todos ellos. Estará disponible a comienzos de primavera de este año.

Ana Suárez

Recent Posts

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la…

6 horas ago

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

1 día ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

1 día ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

1 día ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

1 día ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

1 día ago