El grupo Jazztel ha lanzado un nuevo portal de contenidos, Jazztelia.com, que recibió una media de tráfico de 1,5 millones de páginas visitadas en su arranque, lo que colapsó momentáneamente el sistema, indica la compañía en un comunicado.
Jazztel también ha destacado que este portal, disponible en http://www.jazztelia.com/, está dirigido al público de usuarios avanzados de ordenador, sean o no clientes de la compañía, con cuatro canales de ocio -música, cine, juegos y túlallevas- y servicios propios como correo Web, buscador y foros.
La compañía ha hecho hincapié en que este portal tiene una imagen “joven, moderna, innovadora y alternativa como proveedor de ocio” que refleja los valores de innovación, diseño, calidad, libertad y orientación al cliente.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…