En pleno fin de semana, como es habitual, Linux Torvalds ha anunciado la disponibilidad de una nueva numeración del kernel Linux. En esta ocasión se trata del lanzamiento de Linux 4.8, que ya se puede probar en su versión final.
Torvalds ha reconocido que “la última semana fue muy tranquila”. Esto “significa que es probable que podría haber omitido la RC8 directamente, después de todo”, dice.
Con respecto a esa Release Candidate, Linux 4.8 habría sufrido algunos cambios pero sin que sus efectos sean de grandes dimensiones.
Se trata de “una mezcla de correcciones de arquitectura (ARM, MIPS, SPARC, x86), drivers (redes, NVDIMM, GPU) y código genérico (algunas redes centrales, con algo de sistema de archivos, cgroup y cosas VM)”, tal y como Linux Torvalds enumera.
Con Linux 4.8 en la calle, sus responsables ya comienzan a mirar hacia el kernel 4.9 y lo que éste dará de sí.
Hitachi Vantara presenta Hitachi iQ M Series, una solución modular optimizada para IA generativa y…
El ministro Óscar López defiende una regulación europea de la IA que salvaguarde la democracia…
Intel presenta sus nuevas GPU Arc Pro B60 y B50, y los aceleradores Gaudi 3,…
El 70% de las empresas busca perfiles especializados en inteligencia artificial, pero solo el 20%…
Babel obtiene la certificación en Cortex XSIAM de Palo Alto Networks y se posiciona como…
Esta iniciativa llega a la región EMEA y extiende su catálogo de ciberseguros con las…