LG quiere ir más allá del concepto de teléfono inteligente. Quiere introducir el smartphone que piense, “the thinking smartphone”. Bong-suk no cree que la innovación tenga tan sólo el sello de Apple y da a su empresa la responsabilidad de identificar ese “valor universal” que todos los usuarios buscan en su terminal.
“Vamos a hacer un producto que se conectará con el consumidor muy de cerca y que establecerá una nueva norma en el juego”, ha dicho Bong-suk, profético.
En plata: LG se alejará de la producción de teléfonos enfocados simplemente a incorporar más funciones y opciones de entretenimiento para construir algo que sea sensible a las necesidades particulares de los usuarios. Eso que Google llamó recientemente “búsqueda sin búsqueda”.
Es la gran ambición de la surcoreana, una idea que de plantearse e introducirse en el mercado de una forma correcta, podría convertirle en uno de los primeros espadas del panorama tech.
Bong-suk ha dicho también que la firma está considerando el lanzamiento de un smartphone sde 100 dólares, aunque no ha querido comprometerse con tal idea.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…