La radio digital sigue evolucionando. Algunos de sus principales suministradores de dispositivos y redes han anunciado el lanzamiento de la Asociación DMR. Esta organización ha nacido con la pretensión de llevar DMR al siguiente nivel, fomentando la interoperatibilidad y el desarrollo de nuevos productos y usuarios.
Para alcanzar su propósito, se establecerán mejores prácticas para la comprobación y validación del estándar DMR. La organización comenzará a desarrollar las líneas maestras de un punto de vista común de toda la industria al respecto.
Al mismo tiempo, ofrecerá una variedad de servicios encaminados a lograr el crecimiento de este mercado. “Nuestro objetivo es el de conseguir que el estándar DMR sea el que mayor apoyo reciba en el siglo XXI en el campo empresarial”, explica Mario Micheli, presidente de la Asociación DMR.
El organismo ya ha comenzado a establecer las primeras comprobaciones y validaciones. De este modo, sus miembros, Motorola y Selex, han proporcionado equipos de comunicaciones DMR interoperativos para las operaciones de seguridad durante la reciente cumbre del G8 celebrada en Italia.
“La Asociación DMR se propone suministrar información clara y actualizada, diseñada para los mercados internacionales, para que las partes interesadas, incluyendo miembros potenciales, puedan elegir sobre una base fehaciente”, afirma Margaret Grant, portavoz de marketing de la Asociación DMR.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…