Puede que Huawei no aparezca clasificada entre las siete primeras marcas de telefonía que más satisfacen a los estadounidenses. Pero eso no quiere decir que al negocio móvil de la compañía china no le vaya bien.
Todo lo contrario. El negocio de smartphones de Huawei sigue al alza.
O eso es lo que deducimos de los datos recogidos por nuestros compañeros de Silicon News (vía Reuters), que apuntan a un incremento de las ventas de smartphones Huawei de “casi un tercio” a lo largo de este 2014 que finaliza hoy.
Esto supondría haber colocado 75 millones de teléfonos y haber llegado a los 11.800 millones de dólares.
Así, parece confirmarse que los fabricantes chinos están dispuestos a dar guerra durante los próximos meses. Como sabéis, otra compañía de ese país asiático como es Xiaomi acaba de hacerse con el título de startup más valiosa del momento.
En el tercer trimestre, además, Xiaomi se metía directamente en el top 3 de vendedores de smartphones por delante de Lenovo y LG.
Más información en Silicon News.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…