La Comisión Europea acaba de dar el visto bueno a la compra de Redcoon, el vendedor online de productos de electrónica célebre por sus “precios picantes”, por parte del grupo MediaSaturn, dueño también de MediaMarkt y Saturn.
En un primer momento, se pensó que el movimiento permitiría a MediaMarkt apuntalar una sólida presencia en el canal electrónico, en el que no estaba tan presente como en el mercado tradicional.Sin embargo, la propia adquirida dejó claro tras el anuncio de la compra que esto no sería así.
“Redcoon y Media Markt forman parte de Media Saturn Holding, pero siguen siendo independientes y competencia”, apuntaba en Twitter la primera poco después de la adquisición.
La Comisión ha dado el ok definitivo al proceso porque considera que juntas ambas compañías no ocuparán una posición absolutamente dominante en el mercado y seguirán dejando margen de actuación a la competencia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…