La operadora española Finetwork ha conseguido impulsar su negocio durante 2023. Durante el último año ha incrementado su plantilla en un 22 % con la incorporación de 99 empleados. Esto eleva el total a 338 personas repartidas entre las sedes de Elda, Alicante y Madrid. Un 49 % son mujeres.
De todos los puestos creados a lo largo de 2023, la mayoría (88,9 %) se vincula a un contrato indefinids. Aquí se incluyen desde teleoperadores hasta administrativos, desarrolladores, responsables territoriales de ventas y project managers. La edad media de las incorporaciones es de 39 años.
“Estamos felices de contribuir a la generación de empleo de calidad y orgullosos de contar con un equipo humano tan altamente capacitado y multidisciplinar”, declara Óscar Vilda, CEO de Finetwork. “Los empleados de Finetwork son los que han llevado a la compañía a ser lo que es hoy, por lo que nuestra intención es seguir apostando por el talento para seguir creciendo y alcanzando nuestros objetivos”.
En cuanto al impacto indirecto, la compañía de fibra y móvil fundada hace ocho años calcula que contribuye a la generación de 2000 empleos. Cuenta con unos 900 agentes de televenta para los segmentos residencial y de pymes y autónomos y con unos 350 comerciales.
En la actualidad Finetwork cuenta con más de 1 millón de servicios activos en el territorio nacional. El objetivo que se ha impuesto es superar los 1,5 millones de clientes el año que viene.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…