El servicio holandés de intercambio de archivos WeTransfer, que cuenta con 85 millones de usuarios mensuales, estrenará una oferta de música en streaming, tal y como recoge Bloomberg.
Aunque la compañía no planea hacer dinero con la música tiene como objetivo competir con los principales servicios de streaming, redes sociales y sitios de video como Vevo.
También utilizará la música en streaming para diferenciarse de grandes competidores como Dropbox -WeTransfer permite transferencias gratuitas de archivos de hasta dos gigabytes- y expandirse a EEUU.
La compañía ya ha tanteado a los representantes de artistas como Justin Bieber, Pharrell y Madonna para usar su servicio para sus próximas promociones.
WeTransfer recaudó 25 millones de dólares en febrero de manos de Highland Capital Partners Europe, lo que ha valorado la compañía en más de 100 millones de dólares. WeTransfer genera la mitad de sus ingresos por ventas de publicidad y la otra mitad por su servicio de suscripción.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.