Categories: Empresas

La Fnac lanza su propia versión de la compra social

La Fnac ha lanzado su propia versión de compras colectivas o compras sociales: en el boom de las páginas como Groupon o LetsBonus, que utilizan el poder amplificador de las redes sociales para vender a gran escala productos minoristas, la vendedora de productos culturales ha lanzado una campaña destinada a sus compradores sociales, La unión hace la oferta.

Los internautas podrán hacer que los precios de algunos de sus productos tecnológicos bajen de precio, en las que ha bautizado como rebajas sociales. Para ello sólo tienen que compartir en Facebook y Twitter los productos cuyo precio quieren que baje. Cuantas más personas se sumen y compartan estos productos, más conseguirán que sus precios se reduzcan.

En la campaña, diseñada por la agencia 101, se podrán compartir únicamente dispositivos tecnológicos, como videoconsolas, portátiles o ereaders, y no libros u otros productos culturales. En una semana ya han participado 2.000 internautas.

Raquel C. Pico

Recent Posts

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

17 mins ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

1 hora ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

2 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

2 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

3 horas ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

4 horas ago