HP dividirá en dos su negocio el próximo mes de noviembre. Una de las dos compañías ya tiene nuevo logo.
Meg Whitman ha presentado la nueva imagen corporativa de HP Enterprise, que se centrará en productos, soluciones y servicios de TI para empresas.
El nuevo logo, un rectángulo de color verde, pretende expresar la renovada intención de simplicidad, ha dicho la ejecutiva. “Necesitábamos un logo que fuera transformativo, flexible y ágil, lo mismo que en lo que nos estamos convirtiendo”.
La nueva imagen para empresas de HP ha abandonado el clásico azul que ha definido la compañía en las últimas décadas. “El color no es casual. Queríamos mantenernos aparte”, ha especificado Whitman.
Otro de los cambios es apenas imperceptible, aunque lleno de simbolismo. Por primera vez las dos tés de Hewlett se muestran conectadas. “Es símbolo del acuerdo que forjaremos con nuestros clientes, socios y empleados”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…