Gracias a los datos recogidos por Nielsen Online, experta en medición de audiencias en Internet, se revelan algunos detalles realmente interesantes. Los comentarios realizados tanto en foros como blogs y comunidades online acerca de Obama duplicaron las opiniones realizadas sobre McCain.
El nivel de ruido generado durante el mes de octubre superó los 1,8 millones de comentarios con relación al demócrata, mientras que los relacionados con el republicano se situaban en 1,2 millones.
En nuestro país, los internautas también se han decantado por Barack Obama, que ha conseguido unos 8.300 comentarios, por tan sólo 5.500 referentes a McCain.
Por otro lado, el sitio oficial del ya Presidente de los EE.UU. www.barackobama.com, ha obtenido una audiencia de casi 8 millones de navegantes durante el mes de septiembre, cifra que duplica literalmente a la de la web del candidato republicano.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…