En Euskaltel lo tienen claro. En 2011, tras haber conseguido implantar de forma generalizada el horario de jornada continua, los resultados se han mejorado visiblemente.
La operadora ha cerrado 2011 con unos resultados extraordinarios; ha crecido en todos su negocios, llevando la contraria a la tendencia generalizada en las empresas, que han visto caer sus ingresos.
Si bien muchos factores han incidido en estos resultados, uno de ellos, según se apunta desde la propia compañía, ha sido la implantación de la jornada continua. Los trabajadores de la operadora cumplen un horario de 7:30 a 15:15 todos los días. Aseguran que ayuda a fomentar la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados, además de ayudar a mejorar la productividad de los mismos.
La jornada continuada durante todo el año ha supuesto un hito para la compañía. Recientemente ha recibido el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles en el ámbito de la Empresa, que otorga la Comisión Nacional para este fin, en el marco del VI Congreso celebrado en San Sebastián.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…