La compañía de Mountain View pagará 25 millones de euros por hacerse con PushLife, e integrará a todos los profesionales de la empresa en su organización.
Se comenta que con PushLife, Google podría embarcarse definitivamente en el proyecto de montar una tienda musical en su plataforma de música en streaming, que todavía se encuentra en pruebas.
La herramienta de PushLife, creada por el antiguo empleado de RIM, Ray Reddy, permite sincronizar la música de iTunes en plataformas como BlackBerry o Android.
Según informaciones de Billboard, empresa dedicada a gestionar las listas de éxitos musicales en Estados Unidos, Google ha estado en negociaciones con las compañías discográficas sobre los temas de derechos de distribución de sus canciones.
Lo cierto es que de momento toca esperar para ver el próximo movimiento de Google, pero parece que con la compra de PushLife es evidente que la empresa de Mountain View quiere crecer en nuevas áreas.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…