Tras la batalla de patentes, los bloqueos a la distribución de productos y las idas y venidas judiciales, la próxima batalla entre Apple y Samsung podría ser por una niña. Más concretamente, por la exclusividad de una niña.
Samsung acaba de lanzar en Corea un anuncio para popularizar su Galaxy Tab, protagonizado por un padre y su pequeña hija, que descubre emocionada todo lo que permite hacer el tablet. La niña es muy parecida a la que protagoniza el anuncio de la cámara de fotos del nuevo iPhone 4S, según recoge Daily Mail, lo que ha levantado suspicacias.
¿Ha copiado Samsung a Apple? ¿Es la misma niña? Además, según apunta el blog especializado en Apple, Mac Rumor, el anuncio emula el look&feel de los comerciales de Cupertino.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…