Categories: Empresas

La publicidad online sigue en descenso

“Continuaremos viendo pérdidas en el tercer y cuarto cuatrimestres, pero los ritmos de decrecimiento comenzarán a mejorar en el cuarto trimestre” afirmaba Karsten Weide, una de las analistas encargadas del informe en la consultora IDC.

“Creemos que la industria tendrá que esperar hasta mediados de 2010 para comenzar a ver un crecimiento real de nuevo”. El negocio a nivel mundial tampoco ha ido especialmente bien con un descenso respecto al mismo periodo del año anterior del 5%.
vINQulos
LATimes

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

7 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

24 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago