Categories: EmpresasInversores

La teleco SoftBank invertirá 1.000 millones de dólares en ecommerce

El gigante teleco SoftBank ha anunciado que inyectará 1.000 millones de dólares en el retailer surconerano Coupang.

El movimiento llega apenas dos días después de que la compañía anunciara la extensión de su participación en la desarrolladora de juegos móviles finlandesa Supercell. Hace un año Softbank invirtió en la indonesia Tokopedia y la india Snapdeal, ambas del sector del retail.

Como recoge TechCrunch también ha invertido en aplicaciones que ofrecen servicios de Taxi en Asia como GrabTaxi, el rival de Uber Ola y en Did Dache. Más reciente ha sido la asociación con Tidal, el servicio de música que ha lanzado el popular rapero Jay-Z.

La firma no ha especificado el porcentaje que adquirirá con la inversión en Coupang, aunque ha descartado planes de expansión territorial. “pensamos en global, pero estamos centrados en Corea”, ha dicho el cofundador de la compañía, Bom Kim.

sfanega

Recent Posts

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

35 mins ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

2 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

2 horas ago

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago