A euro por gramo. Esta fórmula ha sido la escogida por la compañía coreana Samsung para comercializar el modelo WiFi de su tablet Galaxy Tab de 7 pulgadas.
La edición llega al mercado español seis meses después de que el fabricante pusiera a la venta el Tab con 3G en nuestro país y lo hace con un precio de tan sólo 369 euros, lo que supone una diferencia de 110 euros con su predecesor.
Se trata de una maniobra de la firma asiática para conseguir robar clientes potenciales a los iPad 1 y 2 de Apple, cuyas versiones más económicas con WiFi se venden a un precio de 379 y 479 euros respectivamente.
La compañía de la manzana ha marcado un diferencial en el mercado con el factor coste y, sin duda, los principales players del mercado de los tablets están intentando golpear a los de Cupertino en este aspecto, lanzando sus productos a precios muy competitivos.
El Samsung Galaxy Tab Wi-Fi cuenta con una pantalla de 7” de 1024 x 600 de resolución, 16 GB de memoria, un peso de 369 gramos y un grosor de 12 milímetros. Funciona con Android 2.2.1 y viene con dos cámaras incluídas (una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal para videoconferencia de 1,3 megapíxeles).
De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…
Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…
Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…
El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…