Forrester predijo en mayo que Apple vendería un millón de estos equipos para finales de este año. Pero no ha sido así, sobre todo porque la revolución de los vídeos iTunes tampoco se ha producido.
“Además de las 400.000 unidades que Apple ha vendido, la compañía tendrá suerte de vender otras 400.000 estas navidades, lo que queda por debajo de nuestras estimaciones”, explicó James McQuivey, de Forrester. “Desgraciadamente, el mismo desinterés que existe en los vídeos iTune hará que el iPhone y el iPod táctil no consigan tampoco aprovechar el buen momento que vive el vídeo”.
Según Forrester, casi la mitad de toda la audiencia en línea adulta dice que ha oído hablar de Apple TV. Por tanto, el problema no parece provenir de una mala estrategia publicitaria de la compañía. Sin embargo, sólo el cinco por ciento de esta gente que conoce el dispositivo dice haberlo probado.
Puede que el desmarque de la NBC tampoco le haya venido bien.
Más información aquí.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.