Categories: Empresas

La crisis fomenta el uso de Internet

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, y el director mundial de Geomarketing del buscador, Bernardo Hernández, ofrecieron una rueda de prensa en Oviedo, un día antes de que la compañía reciba el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.
De acuerdo a la opinión de Rodríguez Zapatero, la actual situación económica está generando un cambio en los hábitos de los usuarios, que pasan una mayor cantidad de tiempo conectados y que valoran más cada decisión de compra.
“La crisis está provocando cambios en los consumidores e Internet se está convirtiendo en receptor del tiempo de los consumidores y de las actividades que realizan”, destacó y agregó: “Los usuarios tienen que gastar menos y pasan más tiempo ante el ordenador. Además valoran más cada decisión de compra y utilizan Internet como medio para informarse”.
De todas formas, señala EFE, el director de Google España reconoció que su empresa, que aumentó su beneficio neto en un 26 por ciento durante el tercer trimestre, no es inmune a la crisis, ya que ésta afectará a todos los sectores.

jperez SN

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

3 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

20 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

21 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

22 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

22 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

23 horas ago