La crisis económica es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, que han reducido sus gastos para sobrevivir a la debacle económica. En esta reducción de gastos, no entra la telefonía móvil.
A los españoles, aparentemente, hablar les gusta y mucho: únicamente el 6% de los españoles dejarían su móvil por la crisis, como concluye el estudio Las verdades verdaderas del móvil que acaba de publicar la operadora Yoigo.
Frente al apego al teléfono, el 60% prescendiría de la televisión de pago. Los siguientes recortes de gastos se aplicarían en línea de ADSL y en telefonía fija.
Por contra, los españoles no prescindiría, en este orden, de la gasolina, del teléfono móvil, del gasto en restaurantes y, en el 12% de los hombres y el 7 de las mujeres, de la ropa nueva.
En este sentido, los usuarios se muestran convencidos de la importancia de encontrar buenas tarifas. El 95% valoran los buenos precios de su operadora teleco frente a la posibilidad de acceder a un teléfono de última generación.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.