“No creo que podamos inventar el próximo Facebook”, confirma la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, aunque reconoce su interés en las redes sociales y la importancia que tendrá para Yahoo! estar en el negocio.
La consejera reconoció que “es evidendente que tenemos que hacer eso”, cuanto, según publica Reuters, se le preguntó por el crecimiento increíble de las redes sociales.
Éste no fue el único punto en el que Bartz se explayó durante su participación en la Morgan Stanley Technology Conference, lo que permite perfilar las nuevas líneas de la estrategia de negocio de Yahoo!.
Bartz se ha negado a comentar como están o no las negociaciones de compra o fusión con Microsoft, una de las posibilidades emergentes de futuro tras su entrada en la cúpula de la compañía. “Vamos a negociarlo como negocian las compañías, en privado. Si algo sucede, lo sabréis entonces. Hasta el momento no hay comentarios”, apuntó, como publica Bloomberg.
Además, Bartz ha destacado la importancia de fortalecer su posición, especialmente en mercados como el europeo. Yahoo! podría, para conseguirlo, lanzarse a una carrera de pactos y adquisiciones, según publica la agencia Reuters.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…