Categories: Empresas

La recesión sale a cuenta a las redes sociales

Las redes sociales tienen mucho que agradecer a la crisis económica.
Su número de usuarios ha aumentado en un 16 por ciento, según un estudio de Nielsen Online, en parte gracias a las necesidades laborables de sus usuarios.
LinkendIn o Xing, especialistas en contactos profesionales, pero también Facebook o Tuenti se benefician del temor de sus usuarios a perder su puesto de trabajo.
Profesionales de entre 25 y 34 años, con un nivel adquisitivo medio-alto y con estudios superiores, utilizan estas herramientas para hacer circular su perfil profesional y estar preparados ante un entorno cambiante.
Más información en eWeek

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

8 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago