El negocio de la venta de productos en Internet creció un 71,4 por ciento en España durante 2007, superando por primera vez los 4.700 millones de euros de volumen de negocio.
El número de compradores en la red son ya ocho millones de españoles, lo que supone un 39,8 por ciento de los usuarios de Internet en España, según datos del último Informe anual sobre “Comercio electrónico B2C 2008” del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), del Ministerio de Industria.
El crecimiento del comercio electrónico en España supera al resto de la países europeos, y aunque “es verdad que partíamos de más abajo”, según reconoce el director general de Red.es, Sebastián Muriel, “los resultados son muy importantes” a Europa Press.
El crecimiento anual de las ventas on line se sitúa en un 5 por ciento y el resto de países europeos solo alcanza un 2,5 por ciento.
Aún así, el nivel de crecimento de las ventas ha bajado durante 2008, según puntualizan desde la Asociación Española de Comercio Electrónico ante los datos de este informe.
“Si antes crecía a niveles del 40 por ciento, ahora lo hacen al 20 por ciento, lo que siguen siendo cifras increíbles”, afirma el presidente de la asociación , Martí Manent, a la agencia de noticias.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…